En su sede central de Breña, adelanta superintendente Jorge Fernández Campos

Lima, 04 de Junio 2022, (ANDINA).- A partir de este lunes 6 de junio Migraciones atenderá las 24 horas del día en su sede central del distrito de Breña, Lima, con el fin de agilizar la entrega de pasaportes a los ciudadanos, anunció Jorge Fernández Campos, superintendente de la institución.

Para lograr una atención continua, se habilitará un turno de 11 de la noche a 7 de la mañana. El trámite será de manera presencial puesto que es necesario tomar las huellas dactilares de los usuarios y la imagen que irá dentro del chip.

“Desde este lunes, en la sede central, vamos a trabajar las 24 horas y vamos a habilitar para turno de 11 pm a 7 am. Hemos hecho esto en gestiones anteriores y la atención fue un promedio de 50 a 60 citas en horario nocturno”, refirió en RPP.

Fernández invitó a los ciudadanos que requieren tramitar un pasaporte acudir a este nuevo horario para ir desembalsando las 240 mil citas programadas entre junio a diciembre, de las cuales, anotó, esta gestión ya atendió un promedio de 12 mil.

Progresivamente, añadió el funcionario, se planea ampliar el horario de atención en regiones con alta demanda como Arequipa, Cusco, Piura, Chiclayo y Trujillo, donde poco a poco se logrará una atención de 7 a.m. a 7 p.m.

Print Friendly, PDF & Email