Lima, 31 de Mayo 2022, (ANDINA).- Disney por fin publica el tráiler de su clásico cuento infantil Pinocho, que marca el retorno del legendario director de ciencia ficción Robert Zemeckis y que contará, entre otras estrellas con el oscarizado actor, Tom Hanks.

Y aunque hay que esperar hasta setiembre para ver en acción al conocido muñeco de madera que cobra vida en una aventura fantástica que endulzó la infancia de miles, también es cierto que desde estas, las primeras imágenes de la megaproducción, se puede apreciar el arduo trabajo en los efectos especiales.

Disney ya había dado los primeros vistazos de la película, al publicar una imagen del popular actor Tom Hanks como Geppetto, el carpintero solitario que, gracias a un deseo, su querido muñeco de madera cobra vida para convertirse en el hijo que tanto deseó tener.

Y aunque solo hasta el final se puede ver la silueta del recordado muñeco de madera, se sabe que Benjamin Evan Ainsworth es el actor que prestará su voz al recién nacido niño de madera.

En el tráiler también se aprecia a Cynthia Erivo en el papel de la Hada Azul quien, con su varita., le da vida Pinocho haciendo realidad el deseo de su padre.

Esta película también será el reencuentro de dos grandes conocidos, por un lado, al gran actor Tom Hanks y, por otro, al gran Robert Zemeckis, director de grandes éxitos de ciencia ficción como Volver al Futuro o ¿Quién engañó a Roger Rabit?

No es la primera vez que ambos artistas del cine trabajen juntos, ya que la conocida dupla compartió créditos en El Naufrago, Círculo Polar Ártico y la gran Forrest Gump donde ambos se llevaron un Oscar, Hanks por Mejor Actor y Zemeckis a Mejor Director.

Print Friendly, PDF & Email