Lima, 30 de Mayo 2022, (El Informante Perú).- Diego Bertie esperó mucho tiempo. Finalmente confesó su homosexualidad, confirmó que tuvo un romance con Jaime Bayly, pero el escritor le hizo mucho daño al ventilar temas personales de su vida íntima.

Tuvimos una relación corta, una relación fallida, no fue una relación relevante. Lo relevante fue lo que él hizo con eso, escribió libros, ventiló mi intimidad, expuso cosas que yo tenía el derecho de exponer cuando yo quisiera y me expuso, vulneró a mi familia, a mi hija, a mi vida, a mi carrera, me hizo mucho daño”, comentó el actor cantante al programa Magaly TV la firme.

Pese a aceptar una verdad a voces, aseguró que dicha relación le hizo mucho daño, “hubo mucha manipulación, mucha traición, se portó muy mal conmigo”, comentó el actor.

•Nunca me enamoré de Jaime, era como una sombra como un fantasma… cuando yo estuve dispuesto… en el momento en el que hubo la posibilidad de que tengamos algo, él simplemente se quitó y se casó con mi mejor amiga, nunca estuvo interesado en querer algo conmigo”,

En entrevista con la periodista Magaly Medina, el actor también se atrevió a ironizar sobre la vida actual del periodista escritor. “Lo veo un poquito gordo, hinchado, él que se creía el abanderado de los gays ahora es un burgués, un señor casado y con hijos y con una gran barriga, yo soy una persona libre, feliz y sin ningún rollo”, manifestó.

Print Friendly, PDF & Email