Occiso fue identificado como Walter Sánchez Hidalgo

Chimbote, 22 de Mayo 2022, (ANDINA).- Un pescador identificado como Walter Sánchez Hidalgo falleció tras el naufragio de una embarcación artesanal producto del fuerte oleaje. El lamentable hecho ocurrió en la provincia de Huarmey, zona costa de la región Áncash.

La tragedia se produjo en la playa Antivito, en el puerto Huarmey, cuando la embarcación “Betty” retornaba de realizar su faena diaria, transportando a cinco pescadores abordo.

El fuerte oleaje hizo que la embarcación perdiera la estabilidad. Desafortunadamente, Sánchez Hidalgo quedó atrapado en la cabina y no pudo salir a tiempo, perdiendo la vida.

Bomberos, policías y pescadores de la zona trabajaron arduamente para lograr recuperar la nave y el cuerpo del desafortunado hombre de mar. Fue necesario, incluso, contar con el apoyo de maquinaria pesada como cargadores frontales.

El Ministerio Público dispuso el levantamiento del cadáver y el inicio de las diligencias de ley sobre el caso. En tanto, los compañeros y familiares del occiso se mostraron consternados por la irreparable pérdida.

Print Friendly, PDF & Email