Madrid, 10 de Mayo 2022, (ANDINA).- De Robert Lewandowski a Kylian Mbappé, los grandes goleadores van a ser las estrellas del mercado de pretemporada, que comienza ya a calentarse con el fichaje de Erling Haaland por el Manchester City.

El fichaje del prodigio noruego del Borussia Dortmund (21 años) por el City parece ser la primera ficha de dominó de una larga lista de fichajes cerca de concretarse.

Este fichaje, evaluado en unos 60 millones de euros (63,1 millones de dólares), el monto de su cláusula de rescisión, sin contar su salario, que sería de los más elevados de Premier League, deja presagiar una pretemporada frenética con respecto a los delanteros.

El futuro de varias estrellas podría jugarse en las próximas semanas: Lewandowski, Mbappé, Cristiano Ronaldo, Romelu Lukaku, Sadio Mané, Paulo Dybala, Mauro Icardi…

Los clubes más ricos se decantan por jugadores acostumbrados a disputar la Liga de Campeones. Como consecuencia de su fuerte demanda, los precios han comenzado a subir.

El traspaso de Haaland “pondrá el mercado a otro nivel”, predice el entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, en una entrevista a Sky Sports.

Print Friendly, PDF & Email