Aficionados le dedicaron una banderola en que aparece dibujado como Dragon Ball Z

Nueva York, 09 de Mayo 2022, (ANDINA).- El peruano Alexander Callens comienza a consolidarse como una de las piezas claves y referentes del New York City de la Major League Soccer (MLS) y es por ello que los hinchas de ese club comienzan a idolatrarlo, situación que se puso en evidencia en el partido de fin de semana ante Sporting KC en el City Field, donde los aficionados del NYC colocaron una banderola gigante con la foto del futbolista nacional vestido de ‘Dragon Ball Z’.

A base de esfuerzo y pundonor a la hora de luchar el balón, el defensa Alexander Callens se ganó el puesto de titular en el New York City. Durante los seis años que juega en ese club ha sabido cumplir a cabalidad su función y eso es reconocido por los hinchas, quienes le demuestran su cariño cuando pueden.

El pasado sábado, cuando el combinado neoyorquino igualó (1-1) con el Sporting KC en el City Field en una nueva jornada de la liga de Estados Unidos, se vio una de la tantas muestras porque los aficionados colocaron una bandera ubicada en las tribunas. Allí el jugador tuvo el gesto de acercarse a ellos y posar para una foto para el recuerdo.

Los seguidores de NYC colocaron esta bandera en una de las barandas del estadio, estando la imagen de Callens, con la particularidad de salir vestido con el vestuario de la famosa serie ‘Dragon Ball Z’.

“Alexander Callens, NYCFC”, se deja leer en la fotografía.

Con este resultado, el equipo de Alexander Callens alcanzó los 14 puntos y se ubica en el sexto lugar con un partido menos.

En la próxima fecha, el New York City jugará local frente a Columbus Crew, programado para el sábado 14 de mayo desde las 18:00 hora peruana.

Print Friendly, PDF & Email