El aclamado filme llegará próximamente y de manera exclusiva en nuestros cines locales gracias a Diamond Films Perú

Lima, 09 de Mayo 2022, (El Informante Perú).- Una de las principales atracciones que nos presentará la distribuidora de cine independiente del país, Diamond Films Perú, a pedido de los fanáticos de A24, será el próximo estreno de una de las cintas más pedidas sobre el multiverso, “Todo en todas partes al mismo tiempo”, este tan esperado largometraje cuenta con 97% de aprobación en Rotten Tomatoes debido a la novedosa e interesante propuesta que plantea.

Considerada una de las películas más controversiales y aplaudidas por la audiencia en redes sociales, “Todo en todas partes al mismo tiempo”, ha generado una fanaticada exorbitante debido a la temática que aborda y cómo lo hace. Las actuaciones, los efectos, la historia, el guión, son solo algunos de los temas que se elogian en este filme.

“Todo en todas partes al mismo tiempo”, se centra en la vida de Evelyn Wang (Michelle Yeoh), quien lucha por mantener su negocio a flote, comprobar sus impuestos a Deirdre Beaubeirdra (Jamie Lee Curtis), una despiadada auditora, y a mantener buenas relaciones con sus seres queridos. En su camino Evelyn descubrirá que tiene el poder de viajar a través de múltiples universos, lo que la lleva a una exótica, divertida y reflexiva aventura dentro del asombroso y misterioso multiverso en el que vivimos y no lo sabemos.

Los escritores y directores Dan Kwan y Daniel Scheinert (conocidos como Daniels) dan vida a esta película que es tan imaginativa como intensa. Además de ser emotiva e inteligente, nos llevará a un viaje que nunca podremos olvidar.

Si bien, aún no tenemos fecha de estreno oficial, Diamond Films Perú, estará anunciando próximamente la fecha exacta de tan esperado estreno para alegría de los fanáticos.

Print Friendly, PDF & Email