Lima, 14 de Abril 2022, (El Informante Perú).- Ya se pueden ver las primeras imágenes de la película que llegará próximamente a salas peruanas para los amantes del horror, suspenso y lo paranormal.

“En la oscuridad de la noche todo parece igual” se puede leer en el intrigante afiche de “Gemelo siniestro”, película de terror psicológico que se estrenará en salas peruanas próximamente por la distribuidora de BF Distribution.

Se trata de una película escalofriante que está haciendo su llegada a salas del mundo tras su reciente estreno mundial en el Night Visions Film Festival.

Dirigida por el finlandés Taneli Mustonen, complacerá absolutamente a los amantes del horror, el suspenso y lo paranormal.

Las fuerzas maliciosas

Después de un trágico accidente que se cobra la vida de uno de sus gemelos, Rachel (Teresa Palmer) y su esposo Anthony (Steve Cree) se mudan al otro lado del mundo con su hijo sobreviviente y la esperanza de construir una nueva vida. Lo que comienza como un tiempo de curación en la tranquila campiña escandinava pronto da un giro ominoso cuando Rachel comienza a desentrañar la tortuosa verdad sobre su hijo y se enfrenta a las fuerzas maliciosas que intentan apoderarse de él.

Desde sus minutos iniciales se puede sentir el espesor dramático y la tensión de una película asombrosamente filmada. Con pocos elementos y mucho estilo, durante los primeros segundos la película narra el accidente que marcará con fuego el destino de una familia y de Rachel, mujer sensible y frágil que se verá enfrentada a lo sobrenatural. El suspenso se desarrollará en paisajes gélidos, bellos y misteriosos.

“Gemelo siniestro” participó en la Plataforma Frontières, codirigida por el Fantasia International Film Festival y el Marché du Film del Festival de Cine de Cannes. También fue nombrada la mejor película de ficción por el Danish Film Affair y ganó el premio al mejor proyecto en BIFAN, en Corea del Sur.

Ficha Técnica

Título Original: The Twin
Director: Taneli Mustonen
Reparto: Teresa Palmer, Steven Cree, Barbara Marten
Origen: Finlandia
Género: Terror.

Print Friendly, PDF & Email