Lima, 05 de Abril 2022, (ANDINA).- El presidente Pedro Castillo y ministros de Estado se reúnen con integrantes de la Mesa Directiva y voceros de bancadas, en atención a la invitación formulada por el Parlamento.

El encuentro con los legisladores, indicó la Presidencia de la República, tiene por objetivo articular medidas con el Parlamento en beneficio de los peruanos.

Previo a esta cita, el mandatario sostuvo una reunión con los ministros de Estado en Palacio de Gobierno para abordar acciones frente a la situación que atraviesa el país.

En la víspera, en un mensaje a la Nación, el jefe del Estado anunció la declaratoria en emergencia de Lima Metropolitana y el Callao, además de la inamovilidad ciudadana.

La inamovilidad rige desde las 2.00 hasta las 23.59 horas.

Print Friendly, PDF & Email