Lima, 04 de Abril 2022, (ANDINA).- Daddy Yankee ofrecerá una segunda fecha de conciertos en Lima, tras protagonizar un sold out días atrás en apenas horas en su primer concierto en Perú dentro del marco de la gira La Última Vuelta World Tour 2022.

Tras los reiterados pedidos de los seguidores del artista, Masterlive alcanzó a concretar hoy una segunda presentación de The Big Boss para el miércoles 19 de octubre en el Estadio Nacional.

Este viernes 8 de abril, a las 9:00 a.m., se iniciará la venta regular manteniéndose las mis zonas en la plataforma digital de Teleticket.

Lima, es la única ciudad sudamericana que hasta el momento ha logrado obtener una segunda fecha de la gira de despedida de Daddy Yankee, quien actualmente copa las plataformas digitales con su nuevo álbum “Legendaddy”.

Con más de 32 años de trayectoria, Daddy Yankee cuenta con temas como “Gasolina”, “Despacito”, “Rompe”, “Limbo”, “Ella me levantó”, “Shaky Shaky “, “La Despedida”, “Dura”, “Problema”, entre otros.

Cabe destacar que Daddy Yankee hasta el momento ha batido récord con más de 400 mil personas en cola virtual por un ticket para ver por última vez su show en vivo.

Print Friendly, PDF & Email