Lima, 30 de Marzo 2022, (ANDINA).- El Gran Combo de Puerto Rico se renueva u estrena su nuevo sencillo “Tilín Tilón” y confirman arribo al Perú.

Los integrantes de la afamada orquesta llegan con este nuevo sencillo, que se desprende de su más reciente álbum “Cuarentena; por ello se les escuchará en vivo este sábado 2 de abril en el show “Una Noche de Salsa 11”.

“Tilin Tilón” es el tercer sencillo de la “Universidad de la salsa”, el cual fue nominado a los Premios Billboard y hace poco al Grammy Latino en las categorías “Mejor Álbum Latino Tropical” y “Mejor Álbum de Salsa”.

El sencillo en promoción, que gira ya en el dial peruano, fue compuesto por el cubano Pedro Jesús y es interpretado por el vocalista de El Gran Combo de Puerto Rico Anthony García, quien es acompañado por Jerry Rivas y Joselito Hernández en el tren delantero de la agrupación; siempre bajo la dirección del maestro Rafael Ithier.

Pronto se estará rodando el videoclip de ese tema teniendo como locación a la isla Culebra en Puerto Rico.

Es preciso mencionar que de esta nueva producción discográfica “Cuarentena” se han lanzado ya los temas “Ella lo que quiere es combo” y “Hay que quererte”.

El Gran Combo de Puerto Rico actuará este sábado 2 de abril en el Estadio Nacional en el festival “Una Noche de Salsa 11” junto al Grupo Niche, La Sonora Ponceña, Tony Vega, Alexander Abreu y Héctor Tricoche, además de orquesta peruanas como Zaperoko, Cielo Torres y Combinación de la Habana; entre otros.

Los tickets siguen disponibles en la plataforma digital de Teleticket desde 185 soles y van hasta los 395 soles.

Print Friendly, PDF & Email