El popular Príncipe del Rap asegura estar avergonzado y que su reacción fue inaceptable

Lima, 28 de Marzo 2022, (ANDINA).- El actor Will Smith rompió su silencio a través de las redes sociales al pedirle disculpas a Chris Rock por la bofetada que le propinó en plena transmisión de los premios Óscar, aceptando que su reacción fue inaceptable, pero también se justificó al reconocer que la broma basada en la condición médica de Jada Pinkett, esposa del actor, fue demasiado para su tolerancia.

Mientras presentaba el premio de la academia de Hollywood al mejor documental, Rock se dirigió a la mujer de Smith y lanzó la frase: “Jada, te amo, ‘G.I. Jane 2’, no puedo esperar para verla”.

Esta frase hacía referencia a la popular película “La teniente O’Neil” (G.I. Jane), en la que la protagonista, la actriz Demi Moore, aparece completamente rapada.

“La violencia en todas sus formas es venenosa y destructiva. Mi comportamiento anoche en los premios de la academia fue inaceptable e inexcusable. Las bromas a costa mía son parte del trabajo, pero una broma sobre la condición médica de Jada fue demasiado para mí y reaccioné emocionalmente”, mencionó Smith en su cuenta de Facebook.

“Me gustaría disculparme públicamente contigo, Chris. Me pasé de la raya y me equivoqué. Estoy avergonzado y mis acciones no fueron indicativas del hombre que quiero ser. No hay lugar para la violencia en un mundo de amor y bondad”, añadió.

“También me gustaría pedir disculpas a la Academia, a los productores del show, a todos los asistentes y a todos los que lo ven alrededor del mundo. Me gustaría disculparme con la familia Williams y mi familia King Richard. Lamento profundamente que mi comportamiento haya manchado lo que ha sido un viaje hermoso para todos nosotros”.

El actor finalizó reconociendo que él, como persona, es “un trabajo en proceso”. La Academia, por su lado, a anunciado que abrirá una investigación sobre el caso, añadiendo que se tomarán las respuestas necesarias tomando en cuenta sus estatutos y las leyes de California.

Print Friendly, PDF & Email