Mediante un comunicado, la FPF lamentó la lesión que alejará a André del último partido de las Eliminatorias

Lima, 26 de Marzo 2022, (ANDINA).- La Federación Peruana de Fútbol (FPF) dio a conocer que el mediocampista nacional, André Carrillo se perderá el último partido que la selección nacional sostendrá con su similar de Paraguay debido a un esguince en la rodilla izquierda sufrida por el volante peruano en el partido jugado contra Paraguay el último jueves.

Mediante un comunicado distribuido a la afición nacional, la FPF lamentaba esta desconvocatoria justo cuando el combinado patrio se prestaba a asegurar la clasificatoria a la repesca sudamericana para el mundial de Catar 2022.

“La Selección Peruana lamento informar que el mediocampista del Al-Hilal FC, André Carrillo, queda desafectado del encuentro ante Paraguay de la última fecha de las Clasificatorias Sudamericanas tras sufrir un esguince en la rodilla izquierda”, mencionó en su comunicado.

Luego, la FPF añadió que deseaba la pronta recuperación del habilidoso volante nacional. “Pronta recuperación, André”, finalizaba.

Los dirigidos por Ricardo Gareca perdieron el último encuentro en el inicio de la fecha doble frente a Uruguay, quienes accedieron directamente al Mundial de Catar 2022, mientras que la blanquirroja buscará obtener el medio cupo que asegura una última opción mediante el repechaje y así volver a estar, por segunda edición consecutiva, a la máxima contienda futbolística.

Print Friendly, PDF & Email