El delantero argentino confía en que el equipo “íntimo” se levantará ante Cristal, el domingo 6 de marzo.

Lima, 28 de Febrero 2022, (ANDINA).- Para el delantero Hernán Barcos el momento que vive Alianza Lima en la Liga 1 no es complicado como muchos los quieren hacer parecer tras caer 4-2 ante Alianza Atlético en Sullana y sumar 5 puntos de 12 disputados hasta el momento en la Fase 1 (Torneo Apertura).

Barcos, quien ante los sullanenses anotó su segundo gol en el presente torneo, fue claro en señalar que Alianza Lima no se encuentra complicado en la tabla y miró con optimismo su siguiente partido contra Sporting Cristal.

“No es un momento complicado, solo perdimos un partido, esto puede pasar. Hoy no somos los peores, ni tampoco fuimos los mejores cuando ganamos la semana pasada en Matute”, aseguró a su arribo a la capital.

Pidió a la afición “íntima” tener tranquilidad porque aún hay jugadores que recién se están acoplando al equipo.

“Hay que tener tranquilidad y paciencia pues estamos en un proceso donde hay varios jugadores nuevos que se vienen acoplando y también un nuevo campeonato que se juegan en distintos estadios y condiciones geográficas”.

Finalmente, reconoció que la derrota del domingo ante Alianza Atlético fue producto de los errores que ellos mismos cometieron.

“Arrancamos ganando y nosotros cometimos errores que nos costaron. El rival tiene méritos, pero nosotros erramos mucho. Sin embargo, podemos corregirlo por el gran grupo de trabajo que tenemos”, sentenció.

Alianza Lima será local, el próximo domingo 6 de marzo, cuando enfrente a Sporting Cristal por la jornada 5 de la Fase 1 de la Liga 1.

Print Friendly, PDF & Email