Lima, 21 de Febrero 2022, (ANDINA).- El volante Cristian Benavente vive un momento soñado en Alianza Lima tras anotar un golazo en su debut en el fútbol peruano y ante ello dijo que experimentó momentos únicos en Matute porque vio que la afición acompañó en todo momento al equipo y gracias a eso pudo remontar 3-1 ante el Carlos A. Mannucci, que comenzó ganando.

Cristian Benavente fue el más aplaudido durante el partido de esta tarde en Matute, donde Alianza Lima pudo hallar su primer triunfo, que le permite sumar 5 puntos.

El volante nacido futbolísticamente en las filas del Real Madrid de España se mostró feliz con su debut y realzó el apoyo que le dio la hinchada en todo momento.

“Estoy muy contento, sobre todo por lo que mostró el equipo, ya que ganar con un jugador menos no es fácil. Además, contento por toda la gente que se va contenta a casa”, consideró el ‘Chaval’.

Además, Benavente habló del aliento que vivió en Matute: “Es una sensación única porque me habían dicho que el estadio animaba todo el tiempo, y hoy después de ir perdiendo, nos han ayudado y gracias a ellos hemos podido remontar”.

Sobre su primer contacto con sus compañeros en un partido oficial, dijo sentirse bien y consideró que Alianza Lima tiene un gran equipo.

“El técnico Carlos Bustos me dijo que me pegara a Hernán (Barcos), me pude compenetrar bien con él, creo que tenemos un gran equipo. Es la posición que mejor se me acomoda, y con un jugador de experiencia como él, me puede ayudar mucho”, culminó Benavente de 27 años.

Cristian Benavente no jugaba un partido oficial desde el 26 de setiembre del 2021 y no anotaba un gol desde el 27 de diciembre del 2020 cuando jugaba en la Liga de Bélgica.

Print Friendly, PDF & Email