FIFA confirmó que las dos últimas jornadas de eliminatorias se disputen en horario simultáneo

Lima, 17 de Febrero 2022, (ANDINA).– La selección peruana tiene definido la fecha y los horarios que disputará las dos últimas jornadas (17 y 18) de Eliminatorias al Mundial Catar 2022 en el que enfrentará a Uruguay y Paraguay, el jueves 24 y martes 29 de marzo, respectivamente. En ambas fechas los cotejos se disputarán en simultáneo con excepción los encuentros que no se juegan puntos importantes.

La FIFA indicó que “todos los partidos se tendrán que disputar el jueves día 24 de marzo y el martes día 29 de marzo de 2022 a la misma hora.

De esta manera, se confirma que el duelo entre Uruguay y Perú de la jornada 17, que se jugará en el Estadio Centenario de Montevideo, se jugará el jueves 24 de marzo, a las 18:30 horas (hora peruana).

En esta fecha, la única excepción es el Argentina – Venezuela, que se disputará en Buenos Aires.

Mientras que en la última fecha (18) de las clasificatorias, programada para el martes 29 de marzo, Perú recibirá a la Paraguay en el Estadio Nacional, a las 18:30 horas.

La única excepción es el encuentro entre Bolivia y Brasil, que se jugará en La Paz.

Como se sabe la selección peruana se ubica en la quinta posición de las eliminatorias al sumar 21 puntos y depende de ella misma para alcanzar su cupo al Mundial Catar 2022 cuando faltan dos jornadas para la culminación del proceso clasificatorio.

Jueves 24 de marzo
18:30 horas: Perú-Uruguay
Estadio: Centenario de Montevideo

Martes 29 de marzo
18:30 horas: Perú-Paraguay
Estadio: Estadio Nacional.

Print Friendly, PDF & Email