Lima, 04 Febrero 2022, (ANDINA).- Radicado en Miami, el actor, cantante y modelo Diego Val regresa para lanzar el sencillo “Solo tú”, un adelanto de su EP “Sexo Eterno”, canción que cuenta con la colaboración de Eva Ayllón y Jesús ‘El Viejo’ Rodríguez; tema que estará disponible en todas las plataformas musicales a partir del 18 de febrero.

El lanzamiento de “Solo tú”, que tendrá también una presentación especial en vivo, programada para este 25 de febrero, viene acompañado del estreno de un audiovisual en el que la maestra del criollismo debuta como actriz de videoclip.

Tras la demostración en Lima, el 25 de marzo, el artista presentará su disco en Miami, en el evento denominado “Diego Val presenta sabores peruanos”, en el que tendrá como invitados especiales a Eva Ayllón.

“‘Solo tú’ es un lindo tema, cargado de emoción. Se trata de un bolero, género que ya casi nadie aborda, con el que queremos tocar muchos corazones. Eva le pone toda su fuerza interpretativa y yo la energía del pop rock. Lo hemos trabajado de la mano del productor Jesús ‘El Viejo’ Rodríguez, quien se encargó de amalgamar nuestros estilos musicales. Estoy seguro de que les encantará el resultado”, adelanta Diego.

Canción para Disney

La más reciente aparición de Diego Val en la televisión peruana se dio el año pasado en “El Artista del Año”. Luego, regresó a Miami, donde se sumó al programa de Telemundo “Por amor o por dinero”, ‘reality’ del que tuvo que retirarse por una dolencia en la rodilla.

El artista continúa trabajando en Wolfclan TV, su casa productora de fotografía, videos y contenido musical; y, en su faceta de compositor. Precisamente, Diego Val acaba de recibir la noticia de que una de sus canciones ha sido elegida para el tráiler y para aparecer en los créditos de la nueva película de Disney titulada “Two by Two”.

“Realmente, todo este tiempo he estado bien activo con mi música. Dos temas de mi anterior disco, ‘Timeless’, formaron parte del ‘soundtrack’ de dos producciones mexicanas: ‘Tell me’ (con más de un millón de reproducciones en YouTube) se escuchó en la telenovela ‘Sin miedo a la verdad’; y, ‘Hey girl’ se oyó en la serie ‘Médicos’. Este año arrancamos con otro tema más para una película de Disney, así que estoy muy contento”, concluye Val.

Print Friendly, PDF & Email