Se permitirá el ingreso del aforo del 40% de la capacidad

Lima, 18 Enero 2022, (ANDINA).- Los amantes del deporte de la net alta volverán a vivir las emociones que regala cada partido de la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) cuando regrese a disputarse desde el miércoles 19 de enero con el aforo de un 40% de espectadores en cada recinto.

Los amantes del voleibol volverán a vivir las emociones que regala cada partido de la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) cuando regrese a disputarse desde el miércoles 19 de enero con el aforo de un 40% de espectadores en cada recinto.

La Liga Nacional Superior de Voleibol regresa con los partidos entre Regatas y Deportivo Alianza, y San Martín ante Grupo Soan.

Por el mes de enero el aforo habilitado es de 40% presentando carné de vacunación con 2 dosis y DNI. También, se podrá vivir toda la emoción del certamen a través de Movistar Deportes

Esta edición de la LNSV se viene desarrollando en el Polideportivo de Villa El Salvador, el cual fue construido para los XVIII Juegos Panamericanos Lima 2019 y tiene capacidad para unas 6 mil personas.

Las entradas para ve de cerca cada cotejo tienen el siguiente costo: general 20 soles, occidente, oriente norte y sur tiene un costo de 30 soles y para las personas con discapacidad 15 soles.

Para adquirir tus boletos puedes comprar aquí: Joinnus

Programación de la semana

Miércoles 19 de enero
15:00 horas: Regatas Lima-Deportivo Alianza
17:30 horas: San Martín-Grupo Soan

Sábado 22 de enero
15:00 horas: Géminis-Alianza Lima
17:30 horas: Latino Amisa-Circolo

Domingo 23 de enero
15:00 horas: Jaamsa-Reb. Acosta
17:30 horas: Regatas Lima-San Martín.

Print Friendly, PDF & Email