Lima, 10 Enero 2022, (ANDINA).- La selección peruana retomó los entrenamientos de cara a los amistosos ante Panamá y Jamaica que servirán como preparación para la próxima fecha doble de las eliminatorias al Mundial Catar 2022 ante Colombia (28 de enero) y Ecuador (1 de febrero).

En esta oportunidad, el grupo de futbolistas dirigidos por Ricardo Gareca hicieron su entrada en calor con trabajos de coordinación y agilidad, para luego ingresar al campo a realizar trabajos tácticos sectorizados en defensa y ataque.

La novedad fue la presencia de Jefferson Farfán, quien se reintegró a los trabajos. El delantero de Alianza Lima hizo trabajos regenerativos.

Este martes los entrenamientos del combinado nacional continuarán por la mañana y el miércoles habrá un partido de práctica ante los extranjeros de la Liga1 Betsson, que será transmitido desde las 9:30 horas por la plataforma FPF Play.

Perú enfrentará este domingo 16 de enero a Panamá en el primer amistoso internacional de este 2022. La cita es a las 16:00 horas en el Estadio Nacional.

Print Friendly, PDF & Email