Lima, 06 Enero 2022, (ANDINA).- Universitario de Deportes tomó la decisión hoy de postergar la Noche Crema, que se iba a realizar el sábado 8 de enero ante Millonarios de Colombia, debido a que en la interna de su plantel se detectó diez casos de covid-19.

En un comunicado oficial emitido en sus redes sociales, la Administración de Universitario informó que 10 integrantes de su plantel, entre ellos seis jugadores, dieron positivos a las pruebas al que fueron sometidos.

“En las últimas horas, 10 trabajadores del plantel profesional, 6 de ellos jugadores, han dado positivo a las pruebas covid-19, dentro del contexto que atraviesa nuestro país a raíz del inicio de la tercera ola”, señala en el primer párrafo del comunicado publicado en el Twitter oficial de la “U”.

Luego señala ” Nuestra institución siempre ha priorizado la salud e integridad de nuestros trabajdores, por ello, nos vemos obligados a postergar la Noche Crema 2022.

Con respecto a la devolución de las entradas, el club indicó que “ponemos la plataforma de Teleticket y nuestros canales de atención a disposición de todas las personas que soliciten la devolución de su dinero u opten por alternativas de canje”.

Print Friendly, PDF & Email