El artista de trap argentino afirmó que es uno de sus mejores temas hasta el momento.

Lima, 05 Enero 2022, (El Informante Perú).- Tiago PZK es el autor de “Loco” un single exclusivo para “Cato”, la película que protagoniza y que se estrenará este jueves 13 de enero en todos los cines del país. La cinta tratará de un joven que busca salir adelante y brillar en el mundo del trap.

Con esta canción, Tiago muestra su lado más sensible rapeando con lágrimas en los ojos y recordando con nostalgia recuerdos del pasado. De esta forma, presenta al personaje que interpretará en “Cato”, película dirigida por Peta Rivero y Hornos, con la participación especial de Daniel Aráoz. Esta película significa su debut en la pantalla grande, en donde interpreta a un joven que busca brillar en el mundo del trap.

“Este es uno de mis mejores temas hasta ahora, muy feliz de presentar esta canción que forma parte del soundtrack oficial de la película en donde tuve el placer de actuar como protagonista, espérenlo”, escribió el cantante argentino en su cuenta oficial de Instagram.

Tiago PZK, quien tuvo sus inicios en el freestyle, hoy es un reconocido cantautor con más de 800 mil suscriptores en YouTube y supera los 1.2 millones de oyentes mensuales en Spotify. Entre sus canciones más populares se encuentran; “Cerca de Ti”, “Sola”, “Además de mí” y “Flow de Barrio”.

Print Friendly, PDF & Email