Lima, 04 Enero 2022, (ANDINA).- Dentro de la saga de Harry Potter hay historias de amor entre los protagonistas cuyos detalles son bien conocidas por los fans; estas historias de amor, sin embargo, saltan del plató a la vida real, tal como sucedió con Emma Watson y Tom Felton, quienes interpretan a la inteligente Hermione Granger y el oscuro Draco Malfoy.

Si bien es cierto que el romance era un secreto a voces, también fue cierto que pocos sabían detalles de este acercamiento entre “los dos magos”, y es que, según sus propias palabras, el enamoramiento surgió sin pensarlo.

Todo empezó cuando, durante una clase en común, les encargaron pintar a Dios. Fue entonces cuando Felton realizó un original dibujo de lo que consideraba su representación de Dios: una chica con una gorra del revés montada en un patinete. “No sé cómo decirlo, simplemente me enamoré de él”, reconoce Watson, de ahora 31 años, durante el especial de HBO.

Felton también se refirió a este tema al señalar que la diferencia de edades redujo sus intenciones de acercamiento. Con tres años de diferencia, ahora, de adultos, la diferencia resulta insignificante, pero cuando ellos tenían 11 y 14 la diferencia si era significativa: “Me volví muy protector con ella. Sí, siempre tuve debilidad por ella, y eso sigue estando presente hoy en día”, confiesa el actor.

Ambos aclararon que nunca pasó nada romántico entre ellos, pero que el amor siempre estará presente entre ambos protagonistas por la historia en común que ambos vivieron.

En la conversación que mantiene Watson con Rupert Grint (quien interpreta a Ron Weasley, su pareja al final de las películas) él dice: “Quiero mucho a Emma, como amigos”; igualmente, en la charla entre Watson y Felton él también menciona “Quiero a Emma”, pero la frase queda sin más aclaración.

La relación que hay entre los protagonistas es muy estrecha, incluso luego de años de terminada la serie que cautivó a millones en el mundo, como la fotografía publicada en el verano de 2019 en la que aparecían tocando la guitarra en pijama, y se convirtió en un éxito viral con más de un millón y medio de me gusta.

Print Friendly, PDF & Email