Su fundación Esperanza al Progreso apoya a diferentes ollas comunes, como parte de su programa de responsabilidad social.

Lima, 14 Diciembre 2021, (El Informante Perú).- Eco Plaza es un moderno centro comercial con un concepto ecológico y de retail moderno, ubicado en Ate. Contará con un piso exclusivo para locales del rubro de primera necesidad, donde el público podrá obtener ofertas de retail tradicional y moderno. Además, tendrá escaleras eléctricas, dos pisos de amplios estacionamientos, un centro financiero y un salón gastronómico. Esta propuesta albergará a más de 300 marcas y atenderá a más de 15,000 visitas.

Grupo Eco Plaza es un holding empresarial peruana de la familia Quispe Espinoza, donde su negocio principal es ser desarrolladores inmobiliarios. Se originó con la iniciativa de un grupo de empresarios del sector comercial e inmobiliario. También, tiene diferentes unidades de negocio como embotellamiento de bebidas, planta de concretera, exportación y transporte pesado. Dispone de un excelente equipo profesional especializado en cada una de las etapas del desarrollo del proyecto, contando también con los proveedores más experimentados con el fin de proporcionar materiales, productos y servicios de calidad.

Grupo Eco Plaza, es un holding empresarial peruana donde su negocio principal es ser desarrolladores inmobiliarios. Se originó con la iniciativa de un grupo de empresarios del sector comercial e inmobiliario.

Heyse William es el Gerente General del Grupo Eco Plaza.

Print Friendly, PDF & Email