Visitantes podrán tomarse fotos con el Papá Noel ciclista, que recorrerá en bicitaxi las 68 manzanas del Centro Histórico.

Lima, 12 Diciembre 2021, (El Informante Perú).- Este domingo la Municipalidad de Lima realizará la última edición del 2021 del programa Al Damero de Pizarro sin carro, que incluirá diferentes actividades lúdicas para todos los asistentes.

Así, los vecinos podrán acercarse y tomarse fotos con el Papá Noel ciclista, quien estará en su bicitaxi realizando paradas en las 68 manzanas del Centro Histórico de Lima.

De 9 a.m. a 12 m., las familias podrán disfrutar de los talleres de manualidades, baile, ajedrez y taekwondo; los mismos se llevarán a cabo entre las cuadras 1 y 2 del Jr. Ica. Además, en el cruce de los jirones Cusco y Lampa, así como Moquegua y Camaná, los interesados podrán aprender a manejar bicicleta.

Para los niños de la casa, la comuna limeña presentará la obra teatral “La vaquita con suerte”, en el cruce de los jirones Ica y De la Unión, entre las 11 a.m. y 5:30 p.m.

Asimismo, en el cruce de los jirones Cusco y Lampa se instalará un módulo de la campaña Bicitón Navideño: Un Ciclista, Un Regalo, a fin de recolectar juguetes y panetones para donarlos al A.H. Reubicados de Santa Rosita, en San Juan de Lurigancho. Este permanecerá de 11 a.m. a 4 p.m.

Los vecinos que buscan adornos navideños pueden visitar la feria Mujer Emprende, en la primera cuadra del Jr. Santa Rosa (antes Jr. Miró Quesada), donde encontrarán adornos y productos para regalar en estas fiestas.

Finalmente la Municipalidad de Lima invita a disfrutar de variados platos peruanos en la cuadra 1 del Jr. Camaná y deliciosos dulces de antaño en la alameda Chabuca Granda.

Print Friendly, PDF & Email