París, 07 Diciembre 2021, (ANDINA).- El París SG, con dos goles de Leo Messi y otros dos de Kylian Mbappé para derrotar 4-1 al Brujas, vivió por fin una noche plácida, este martes en el Parque de los Príncipes en la última fecha del grupo A de la Liga de Campeones.

Sin nada más en juego para los parisinos que cerrar la fase de grupos y despedir la Champions hasta febrero con buen sabor de boca, el PSG, que ya tenía asegurada su presencia en octavos en calidad de segundo de su grupo, hizo disfrutar a su público en una fría noche a las puertas del invierno europeo en la que las dos principales estrellas del equipo pusieron el calor por partida doble.

“No había nada en juego pero la Liga de Campeones sigue siendo la Liga de Campeones. Nos tomamos este partido en serio, queríamos calentar a nuestro público y lo hemos logrado”, dijo Mbappé.

Sin presión y con un espíritu más libre, los locales brindaron por fin un puñado de goles a una afición desencantada por la ausencia de espectáculo en el Parque de los Príncipes. Eso sí, lo hicieron ante la peor defensa de la fase de grupos de la Champions, con 19 goles encajados en seis partidos.

“Espero que sea un punto de partida para progresar porque aún tenemos que progresar”, afirmó el técnico argentino Mauricio Pochettino, “contento con el nivel de juego en el primer tiempo y con el rendimiento general”.

Print Friendly, PDF & Email