Llega a nuestras salas una cinta entretenida, mezcla particular de acción y comedia

Lima, 02 Diciembre 2021, (El Informante Perú).- Imperdible, dinámica, llena de acción y, por supuesto, de los mejores movimientos de la leyenda de las artes marciales, Jackie Chan, llega a las salas nacionales “Operación Vanguardia”, dirigida por Stanley Tong, quien ha trabajado en múltiples oportunidades con el astro asiático.

Operación Vanguardia nos muestra uno de los casos de la compañía de seguridad Vanguard, una empresa privada china que con tecnología de punta y equipos de combate resguardan a millonarios y personas importantes ante cualquier amenaza que puedan enfrentar. En esta oportunidad es el caso de un contador que busca arrancar de una organización mercenaria, lo que traerá una lucha constante de quién encuentra primero a los objetivos.

La cinta nos muestra una mezcla particular de acción y comedia, algo que conocemos muy bien gracias específicamente a Jackie Chan. Tiene un ritmo rápido en el que nos introduce desde el primer minuto a la historia, con peleas cuerpo a cuerpo y uso de tecnología especial, muy similar a muchas de las cintas de rescate, pero con mucho más que ver. Es interesante que, al ser producida en China podremos ver referencias mucho más marcadas de sus tradiciones y de la forma en que funciona para ellos una organización.

Está claro que cualquiera que vaya a ver películas de Jackie Chan sabe qué esperar de ellas: peleas espectaculares, momentos graciosos cuando menos lo esperas y diversión, y eso es lo que encontrarán en Operación Vanguardia, disponible en todos los cines del país desde este jueves 2 de diciembre.

Print Friendly, PDF & Email