El delantero argentino sigue negociando para renovar contrato con el club “íntimo”

Lima, 29 Noviembre 2021, (ANDINA).- El delantero y goleador de Alianza Lima, Hernán Barcos, aseguró que todo está encaminado para extender su contrato con la institución “Blanquiazul” porque su deseo es seguir aportando, junto a sus compañeros, al club tal como hicieron al ganar el título nacional la cual significó “devolverle la dignidad a Alianza Lima”

Visiblemente emocionado tras la obtención del título, el número 24 de Alianza Lima, Hernán Barcos, aseguró que desde un primer momento se mentalizaron en superar las adversidad y a no poner excusas para seguir trabajando.

“Tuvimos un montón de dificultades, pero nos dijimos que no sea excusa y hay que seguir trabajando y quedó demostrado ante todas las adversidades que tuvimos trabajamos, trabajamos, trabajamos y conseguimos el objetivo que era devolverle la dignidad a Alianza Lima. Salir campeón es lo mínimo que necesita Alianza Lima”, sostuvo a GOLPERU.

Sobre la posibilidad de seguir su carrera en Alianza Lima, Barcos se mostró optimista en renovar su contrato y ya se encuentra negociando con la Administración para solucionar todo a la brevedad.

“Dios quiera que sí, estamos hablando para que eso se dé, creo que no habrá problema” aseguró el artillero argentino de 37 años.

Desde su llegada al club victoriano, el argentino se convirtió en una pieza fundamental para el técnico Carlos Bustos. Sus goles (10 en total) y su entrega por los colores blanquiazules lo hicieron rápidamente ser adoptado como ídolo por los hinchas.

Print Friendly, PDF & Email