Lima, 28 Noviembre 2021, (ANDINA).- La fiscal suprema provisional Martha Elizabeth Maisch Molina fue designada como representante titular del Ministerio Público ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

Su nombramiento fue establecido mediante la Resolución de la Junta de Fiscales Supremos N° 069-2021-MP-FN-JFS, publicada hoy en el Boletín de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano.

Al momento de su designación, Maisch Molina ejercía funciones en el despacho de la Fiscalía Suprema en lo Contencioso Administrativo.

De igual forma, se designó a la fiscal suprema provisional transitoria, Bersabeth Felicitas Revilla Corrales, como primera suplente representante del Ministerio Público ante el JNE, y a la fiscal suprema provisional, María Isabel del Rosario Sokolich Alva, como segunda suplente.

El Ministerio Público dispuso informar lo resuelto a la presidenta del Congreso, María del Carmen Alva; al presidente del Jurado Nacional de Elecciones, Jorge Luis Salas, y a otras instancias fiscales.

Asimismo, se dejó sin efecto las resoluciones por las cuales se nombró a Luis Arce Córdova, Víctor Rodríguez Monteza y Pablo Sánchez Velarde, como representantes titulares y suplentes ante el JNE.

La resolución publicada hoy fue suscrita por la fiscal de la Nación, Zoraida Ávalos.

Print Friendly, PDF & Email