Lima, 24 Noviembre 2021, (ANDINA).- El Ejecutivo oficializó la renuncia del secretario general del despacho presidencial, Arnulfo Bruno Pacheco Castillo.

Mediante la Resolución Suprema 165-2021-PCM, publicada en la Edición Extraordinaria de las Normas Legales del Diario Oficial El Peruano, se acepta la renuncia y se le dan las gracias por los servicios prestados.

La resolución fue suscrita por el Presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, y la jefa del Gabinete Ministerial, Mirtha Vásquez Chuquilín.

El pasado 19 de noviembre, Bruno Pacheco anunció vía Twitter que renunciaba a su cargo como secretario general del despacho presidencial.

Aquella vez, indicó que daba un paso al costado con la convicción de no haber cometido nada indebido y que su decisión buscaba no afectar la imagen del Presidente.

Bruno Pacheco fue designado secretario general del despacho presidencial el 30 de julio en reemplazo de Félix Pino Figueroa, quien desempeñó dicho cargo durante la gestión de Francisco Sagasti.

Print Friendly, PDF & Email