Dijo que vivió un 2021 “espectacular e increíble” con su selección

París, 23 Noviembre 2021, (ANDINA).- La estrella argentina, Lionel Messi, se declaró feliz por el año “espectacular e increíble” con su selección, pero cree que “todavía nos falta mucho para ser uno de los grandes candidatos” a ganar el Mundial de Catar-2022.

“Fue espectacular e increíble a nivel de selección. Pude cumplir uno de los objetivos que tanto me costó como fue la Copa América porque había estado varias veces muy cerca pero no lo había logrado”, dijo Messi en una entrevista que publica este martes el diario madrileño Marca.

Messi, con un espectacular palmarés en club e individual, logró su primer gran título con Argentina al alzarse con la Copa América, batiendo en la final a Brasil 1-0 en julio pasado.

Hasta llegar a ese momento, el capitán de la ‘Albiceleste’ había perdido tres finales de Copa América (2007, 2015, 2016) y el Mundial de 2014.

Tras alzar ese trofeo, Argentina también ha logrado clasificarse para el Mundial del próximo año en Catar.

“Terminamos con el objetivo cumplido de clasificarnos para el Mundial de una manera brillante. Y ahora con ganas de ir a por más”, dijo Messi a Marca.

Mirando a la cita mundialista, Messi afirma que “ahora estamos muy bien. Haber ganado la Copa América ayuda muchísimo porque el equipo trabaja de otra manera y tiene más confianza”.

“Pero sabemos que todavía nos falta mucho para ser uno de los grandes candidatos. Intentaremos llegar de la mejor manera posible para seguir compitiendo como lo estamos haciendo en cada partido”, concluyó.

Print Friendly, PDF & Email