Lima, 18 Noviembre 2021, (El Informante Perú).- La noche del miércoles 3 de noviembre se llevó a cabo la Función Pre Estreno de la película ‘Eternals’ de Marvel Studios, con la que inicia la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés) y nos presentará una historia de una raza alienígena inmortal que emergen de su escondite después de miles de años para proteger a la humanidad de los Desviantes.

El evento tuvo lugar en el Cineplanet de Mall del Sur, con la presencia de conocidas personalidades y cosplayers peruanos. Cientos de personas disfrutaron de una puesta en escena referida al inicio de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel.

La película fue filmada entre julio de 2019 y febrero de 2020, en Pinewood Studios, así como en Londres y Oxford, en Inglaterra, y en las Islas Canarias, en España. “Eternals” cuenta con un elenco que incluye a Gemma Chan, Richard Madden, Kumail Nanjiani, Lia McHugh, Brian Tyree Henry, Lauren Ridloff, Barry Keoghan, Don Lee, Harish Patel, Kit Harington, Salma Hayek y Angelina Jolie.

“Eternals” será la película que marcará el inicio de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. Hoy, 4 de noviembre es la fecha escogida para que todos los fanáticos peruanos puedan ver la cinta que marcará un antes y un después en el mundo de los superhéroes.

Las entradas estarán disponibles en las boleterías y en las aplicaciones de Cineplanet, Cinemark, CineStar, Cinepolis y UVK Multicines.

Print Friendly, PDF & Email