Con motivo a su retorno a sus actividades en la Ciudad Imperial

Cusco, 07 Noviembre 2021, (ANDINA).- El Club Cienciano con motivo del retorno de sus actividades deportivas a su ciudad de origen anuncia el lanzamiento de la campaña digital “Volvemos a Cusco”, una iniciativa que tiene como objetivo generar expectativa sobre la temporada 2022 que el ‘Papá’ desarrollará en Cusco.

El lanzamiento de la campaña se realizó con un video emotivo que destaca la unión que tuvo el equipo y su hinchada en las dos temporadas que le tocó afrontar en la ciudad de Lima. El lema principal fue “El ‘Papá’ está de vuelta, sí se puede”.

La campaña que inició este sábado 6 de noviembre, tendrá muchas sorpresas para toda la comunidad del cuadro rojo, quienes podrán disfrutar por redes sociales de todas las actividades del retorno del primer equipo a la ciudad imperial.

Recordemos que el Club Cienciano logró clasificar a la Copa Sudamericana 2022 y también participará en la Liga1, ambos torneos los disputará en la ciudad de Cusco y con un aforo de espectadores establecido por el Ministerio de Salud (Minsa).

De esta manera, el Club Cienciano continúa con sus acciones digitales con la finalidad de promover la participación de toda su comunidad y generar una interacción e identificación mayor con el “Papá de América”.

Print Friendly, PDF & Email