Esta ambiciosa cinta está programada para estrenarse a inicios del 2022

Lima, 05 Noviembre 2021, (El Informante Perú).- Halle Berry, Patrick Wilson y John Bradley intentarán salvarnos de una inminente amenaza. La luna se ha salido de su órbita y se dirige directamente al planeta Tierra. Se embarcarán en una misión hacia el satélite natural, dejando atrás a sus familias. Pero al aterrizar en la superficie lunar descubrirán que la luna tal cual la conocemos, no es lo que parece. La cinta tiene programado su estreno a inicios del 2022. Recientemente se ha mostrado el primer avance del esperado largometraje.

Tras los éxitos en recaudación nacional de taquilla con ‘2012’ (+1 millón de espectadores) y ’Día de la Independencia: Contraataque’ (+700k espectadores) se espera que Emmerich continúe batiendo récords. Como recordamos, el magistral Director es conocido como el cineasta al que le encanta destruir a la Tierra en pantalla grande ¿lo logrará esta vez?

140 millones de dólares fue el presupuesto de la cinta, convirtiéndola en una de las películas independientes con mayor presupuesto y que se espera sea un éxito en la taquilla mundial. Aún no hay una fecha de estreno confirmada para nuestro país, pero se estima que llegue el próximo año en todos los cines.

En el nuevo filme del director de Godzilla, la Luna se sale de su órbita por razones desconocidas, amenazando con colisionar con la Tierra. De ser así, la vida en el planeta sería imposible, y asistiremos a una catástrofe de dimensiones colosales capaz de erradicar cualquier atisbo de la humanidad en apenas unos minutos. Con apenas unas semanas de margen, y para remediarlo, las distintas agencias espaciales colaborarán para formar un grupo de astronautas que deberán colaborar para evitar el apocalipsis y darles un mañana a los hombres.

También forman parte del elenco Michael Peña (Narcos), Donald Sutherland (Los Juegos del Hambre) y Charlie Plummer (Todo el Dinero del Mundo).

La cinta llegará a nuestras salas de cine nacional a inicios del 2022, en las próximas semanas se espera la confirmación de la fecha de estreno.

Print Friendly, PDF & Email