Equipo blanquiazul volverá a pasar por pruebas de descarte para retomar los entrenamientos con miras a la final

Lima, 05 Noviembre 2021, (ANDINA).- Alianza Lima anunció hoy que son 13 los integrantes del primer equipo que se encuentran en aislamiento preventivo, tras haber dado positivo a covid-19 en las pruebas de descarte.

El martes 2 de noviembre, el club ‘blanquiazul’ comunicó que 10 de sus jugadores fueron aislados por dar positivo en las pruebas PCR.

En ese momento, los contagiados confirmados fueron Ricardo Lagos, Erick Canales, Miguel Cornejo, Javier Navea, Arley Rodríguez, Axel Moyano, Carlos Montoya, José Gallardo, Sebastián Gonzales-Zela y Óscar Pinto.

A partir de ello, se hicieron otras pruebas de descarte para detectar posibles nuevos contagios. Hoy, jueves 4, se descubrió que Edhu Oliva y Dylan Caro se suman a la lista de aislado del plantel de Alianza Lima por positivo a covid-19.

Además, Jorge Oré, miembro del comando técnico, también se encuentra en la misma situación.

Actividad cero

En la actualidad, el equipo de La Victoria vive un momento complicado: debido a los contagios, quedaron suspendidos los entrenamientos de cara a la final que jugará el 21 de noviembre contra Sporting Cristal.

Para que la Liga 1 autorice el regreso del equipo victoriano a los trabajos competitivos, los integrantes del plantel deben pasar, nuevamente, por pruebas de descarte. Estas se harán mañana, viernes 5. Entre tanto, desde el club aliancista se espera que no existan más casos positivos.

Print Friendly, PDF & Email