El Administrador Jean Ferrari dijo que la “U” no está en la capacidad de traer de vuelta al uruguayo

Lima, 02 Noviembre 2021, (ANDINA).- La ilusión de los hinchas “cremas” por ver otra vez a Jonathan Dos Santos con la camiseta de Universitario de Deportes fueron rotas luego que el Administrador del club “merengue”, Jean Ferrari, calificó de “inviable” el regreso del jugador uruguayo para afrontar la próxima temporada, que incluye la Copa Libertadores 2022.

Jean Ferrari descarto la posible vuelta de Dos Santos debido a la alta inversión que demandaría ello, situación que el club “cremas” no es en condiciones de hacer.

“El tema del fichaje de Jonathan Dos Santos es inviable. Económicamente hablando, no estamos hoy en la capacidad de traer un jugador que sabemos el costo de lo que representa. Es un tema imposible de poder tratar” sostuvo en conferencia de prensa.

Sobre los rumores que circulan en los medios respecto a los posibles refuerzos que llegarían a la “U”, aseveró que son falsas y que la única vía valida de difusión será el mismo club

“Entiendo que hay representantes que se aventuran en mencionar nombres, pero nosotros eso lo vamos a cortar en una, hemos visto muchos nombres, pero no están en la órbita del club, la información nosotros la daremos de forma directa”

Por su parte el estratega, Gregorio Pérez fue tajante en opinar sobre Jonathan Dos Santos: “Él está jugando y haciendo goles, su futuro va seguir siendo México”.

 

Print Friendly, PDF & Email