El delantero argentino se encuentra en su mejor nivel y eso lo demuestra partido a partido
París, 01 Noviembre 2021, (ANDINA).- En un París Saint Germain plagado de estrellas, el argentino Ángel Di María, busca su lugar, como su amigo Lionel Messi. El extremo argentino, que regresa de una suspensión, tratará de mostrar su buen nivel ante el Leipzig (20H00 GMT), el miércoles en la cuarta jornada de la Liga de Campeones.
Europa habla sin parar del trío de ataque formado por Messi, Neymar y Kylian Mbappé («MNM»), pero un cuarto delantero destaca en el equipo: Di María, que demostró el viernes que su pie izquierdo no tiene nada que envidiar a los ‘galácticos’ parisinos.
Contra el Lille, al que ganaron por 2-1 en el campeonato liguero, Di María dio una asistencia de gol al brasileño Marquinhos para poner el empate, antes de marcar el tanto de la victoria en el minuto 88 de partido.
Al día siguiente, su rostro aparecía en casi todas las portadas de la prensa francesa.
«El fideo» no ha escapado a las críticas recurrentes desde el inicio de temporada, sobre todo debido a que la conexión con sus compañeros de ataque avanza demasiado lentamente.
Titular tres veces, la «MNM+1» se hundió en Rennes, contra quien perdió por 2-0. Durante el clásico de la Liga 1 en Marsella, el cuarteto tampoco cumplió con las expectativas en un encuentro que acabó en empate sin goles.
Tampoco le ayudó que la mejor actuación de su equipo, ante el Manchester City, que ganó por 2-0, fuera sin su participación.
Ángel Di María con el PSG:
➤ 89 goles.
➤ 107 asistencias.
➤ 272 partidos.
➤ 17 títulos.
➤ Finalista de UEFA Champions League.HUELLA IMBORRABLE EN PARÍS. pic.twitter.com/4fOLkBLozp
— Invictos (@InvictosSomos) October 29, 2021