Lima, 25 Octubre 2021, (ANDINA).- Más de mil cien trabajadores del Hospital Víctor Larco Herrera (HVLH) del Ministerio de Salud (Minsa) recibirá la dosis de refuerzo de la vacuna contra la covid-19 hasta el 29 de octubre para resguardar su salud como personal de primera línea y seguir atendiendo a la población.

La directora del HVLH, Elizabeth Rivera Chávez, señaló que se inmunizará al personal que realiza modalidad presencial, tanto asistencial como administrativo del nosocomio, el mismo que representa el 95 % del total de servidores.

“Agradecemos a todos los trabajadores que participarán en la jornada, cuyo objetivo primordial es resguardar su salud, la de sus familias y de nuestros pacientes. Consideramos muy valioso e importante esta dosis de refuerzo, para seguir en la primera línea de acción”, destacó.

Rivera indicó también que este hospital especializado en salud mental, no dejó de atender desde que inició la emergencia sanitaria, las 24 horas y los 365 días del año.

“Nuestros pacientes son atendidos diariamente en emergencia, consulta externa y de manera virtual, en los departamentos de niños y adolescentes, rehabilitación, psicología, psiquiatría y pacientes continuadores del nosocomio”, concluyó.

Print Friendly, PDF & Email