Mejores precios de gasohol 90 y diésel B5 en Lurín, Comas, Ate, Lurigancho, Lince, Cieneguilla y Villa El Salvador

Lima, 24 Octubre 2021, (ANDINA).- La red de grifos afiliados a Petroperú ofrece combustibles a precios competitivos, según informó hoy la petrolera estatal.

Petroperú, con la finalidad de brindar información sobre los precios de los combustibles en el mercado, puso a disposición de los consumidores y del público, la lista de las estaciones de servicio (grifos) de la red afiliada a la empresa estatal los precios más competitivos de hoy para gasohol de 90 octanos y diésel B5 S50, en algunos distritos de la capital:

“Recomendamos al público consumidor ubicar las estaciones de servicio más cercanas a sus domicilios o negocios –y con los precios más bajos– en la lista completa disponible en el sitio web de Facilito: www.facilito.gob.pe“, señaló Petroperú.

“La red de estaciones de servicio afiliadas a la marca Petroperú ofrece combustibles de la mejor calidad y con los precios más competitivos en beneficio de todos los peruanos”, agregó.

Petroperú reafirmó su compromiso de garantizar el abastecimiento del mercado nacional con precios competitivos, contribuyendo al progreso del país. “Seguiremos brindando información de los precios a escala nacional”, añadió.

Print Friendly, PDF & Email