Hasta el 1 de noviembre el transporte público y privado circulará por los dos carriles izquierdos

Lima, 22 Octubre 2021, (ANDINA).- La Municipalidad Metropolitana de Lima recuerda a los conductores que hasta el lunes 1 de noviembre el tránsito vehicular en un tramo de la avenida Tacna estará restringido de las 06:00 a 09:00 horas, por las actividades en homenaje al Señor de los Milagros.

La medida ejecutada por la Policía Nacional dispone que los dos carriles de la derecha (sentido norte a sur), desde el jirón Conde de Superunda hasta la avenida Emancipación sean exclusivos para el tránsito de los visitantes a la iglesia de Las Nazarenas; los otros dos están destinados al transporte público y privado.

Asimismo, la cuadra 5 del jirón Huancavelica queda cerrada al tránsito vehicular las 24 horas, desde la avenida Tacna hasta el jirón Chancay. En los accesos a este tramo la PNP ha implementado rejas.

Cabe precisar que en los exteriores del santuario de Las Nazarenas se encuentran desplazados serenos, fiscalizadores e inspectores de tránsito; así como el Equipo de Intervención Rápida (EIR) de la comuna limeña, a fin de evitar el comercio informal y garantizar la circulación vial. Además, se efectúan labores de limpieza y desinfección en la zona para reducir la carga microbiana.

La Municipalidad Metropolitana de Lima recomienda a los ciudadanos tomar las precauciones del caso, a fin de evitar contratiempos en sus viajes durante los días que quedan de homenaje al Cristo de Pachacamilla.

Print Friendly, PDF & Email