Entrenador del equipo peruano confía en revertir el mal momento que nos relega en la ruta a Catar 2022

Lima, 15 Octubre 2021, (ANDINA).- El entrenador Ricardo Gareca reconoció, en conferencia de prensa, que el balance numérico es malo para la selección peruana, pero que ve con esperanza el futuro de la Bicolor, por el buen desenvolvimiento de sus jugadores tanto en el partido contra Bolivia como en el disputado hoy con Argentina.

Perú empezó la fecha ganando a Chile en un gran partido jugado en el Estadio Nacional y perdió los siguientes: en La Paz, frente a Bolivia, y el de esta noche ante Argentina, en Buenos Aires.

“Por más que parezca contradictorio, creo que estamos bien. Me voy con buenas sensaciones luego del partido contra Bolivia y ahora con Argentina. Y cuando eso sucede, miro las cosas con optimismo”, manifestó el técnico para agregar: “No somos una selección de perder la confianza y la fe”.

Resaltó que la selección peruana ha tenido innumerables problemas. “Perú ha sido una de las selecciones más golpeadas en esta fecha triple”, aseguró. “Debemos tratar de no bajar los brazos, estamos en una situación complicada. Reconozco que esta no es la mejor situación”.

El técnico argentino admitió que el balance es negativo. “Empezamos bien y quedamos relegados. El balance numérico es negativo, pero me voy con esperanza y una determinada fe de seguir creyendo en este equipo y que somos capaces de revertir esta situación”, resaltó.

Perú perdió con Argentina en un partido en que el equipo mostró las debilidades propias de una selección con 7 lesionados. Ahora, con el camino cuesta arriba, la selección necesita con urgencia nuevos puntos para seguir soñando con el Mundial de Catar 2022.

Print Friendly, PDF & Email