Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María pilotearán el ataque

Buenos Aires, 13 Octubre 2021, (ANDINA).- La selección argentina tiene algunas dudas para enfrentar a Perú, el jueves 14 de octubre (18.30 horas), y esas están en definir a los laterales que ingresarán en la alineación titular. El técnico Lionel Scaloni ya tiene en mente a su oncena principal que buscará seguir invicto tras 24 partidos sin una derrota y dar un paso al Mundial Catar 2022.

Luego de la victoria por 3-0 contra Uruguay, la Albiceleste volverá a jugar en la duodécima jornada de las eliminatorias a Catar en el estadio Monumental de River Plate, en Buenos Aires.

Los laterales son la mayor duda de Scaloni para formar el equipo inicialista por la sobrecarga muscular con la que todavía se encuentra el defensor del Sevilla Marcos Acuña.

En el lateral derecho Gonzalo Montiel, también del Sevilla, tiene posibilidades de entrar por Nahuel Molina, que hasta el momento participó en dos partidos previos.

En el mediocampo Scaloni todavía no ha decidido si mantendrá a Leandro Paredes y Giovani Lo Celso o jugarán Guido Rodríguez y ‘el Papu’ Gómez.

La más probable alineación de Argentina se perfila con Emiliano Martínez; Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi; Tagliafico, Rodrigo De Paul, Paredes, Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez, y Di María.

Brasil y Argentina encabeza invictas las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Catar 2022 con 28 y 22 puntos, respectivamente.

Les siguen Ecuador (16), Uruguay (16), Colombia (15), Paraguay (12), Perú (11), Chile (10), Bolivia (9) y Venezuela (7).

Print Friendly, PDF & Email