Lima, 10 Octubre 2021, (ANDINA).- El cantautor peruano Gian Marco lanzó una nueva versión de su tema “No va ser fácil” esta vez junto a la intérprete mexicana María José, material que ya está disponible en las plataformas digitales.

A Gian Marco y María José los une una gran amistad y la mutua admiración por el trabajo que desarrollan en el mundo de la música. No en vano, María José es una de las intérpretes de habla hispana, con 25 años de trayectoria artística; 13 como solista y 12 como líder vocal de Kabah, uno de los grupos más icónicos del pop en español de los 90.

“María José lleva esta canción a ese lugar donde solamente su increíble voz y enorme corazón pueden hacerlo. Estoy sumamente agradecido con ella por haber aceptado participar de esta colaboración. Con toda la ilusión del mundo esperamos que tanto su público como el mío disfruten esta versión de #NoVaASerFácil”, afirma Gian Marco

La letra y música de “No va ser fácil” pertenecen a Gian Marco y está producida por Sebastián Krys, con quien el artista peruano a creado éxitos como Se me olvidó, Te mentiría, Lamento, Al otro lado de la Luna, La vida entera y más recientemente Prefiero vivir sin ti y Empezar de nuevo.

La nueva versión de “No va ser fácil” ya está disponible en todas las plataformas musicales del mundo y en las cuentas oficiales de María José y Gian Marco.

Print Friendly, PDF & Email