Lima, 08 Octubre 2021, (ANDINA).- La selección peruana anunció hoy la desconvocatoria de los equipistas Edison Flores y Renato Tapia para los partidos contra Bolivia y Argentina, en el marco de las clasificatorias sudamericanas al Mundial Qatar 2022.

En reemplazo de ambos seleccionados, se convocó a Horacio Calcaterra de Sporting Cristal y a Oslimg Mora de Alianza Lima.

Tapia, volante del Celta de España, no jugó por lesión en el cotejo en que la selección peruana derrotó por 2 a 0 a Chile, en el Estadio Nacional de Lima.

Sin embargo, Edison Flores sí formó parte del equipo de Ricardo Gareca que logró salir airoso del “Clásico del Pacífico” ante Chile.

La selección peruana también dio a conocer que André Carrillo permanecerá recuperándose de una lesión en Lima con miras a ser parte del equipo que se enfrentará con Argentina en Buenos Aires.

Previamente, se anunció la desconvocatoria del delantero Yordy Reyna para los partidos ante Bolivia y Argentina, a jugarse el domingo 10 de octubre y el jueves 14 de este mes en Buenos Aires.

Print Friendly, PDF & Email