La selección peruana es un equipo con ansias de ganar y todos dejamos el alma en la cancha

Lima, 07 Octubre 2021, (ANDINA).- La selección peruana es un equipo con ansias de ganar y todos dejamos el alma en la cancha, afirmó esta noche Paolo Guerrero al comentar el triunfo de la Bicolor en el Clásico del Pacífico por las Eliminatorias a Qatar 2022 y, además, se le vio sobrecogido al hablar de “su compadre”, el también delantero Jefferson Farfán.

“Me siento muy feliz de que Jefferson esté con nosotros, todos los chicos lo respetan y es un aporte importante. Siempre converso con él sobre la selección y lo veía con ansias de volver. Cuando tuvo el problema de la lesión, lo que más le preocupaba era la selección; es un aporte fundamental y que esté con nosotros nos deja muy contentos”, aseguró el capitán en rueda de prensa.

El Depredador ejecutó un trabajo conmovedor en la delantera peruana, al luchar no solo contra los recios zagueros chilenos, sino que también libró una silenciosa batalla contra su físico que aún no está en su mejor forma.

Sobre el desarrollo del partido resaltó que sus compañeros y él se afianzaron más en la cancha luego del gol de Christian Cueva. “Vimos a Chile desequilibrado y nos llenamos de ansias. Sentimos una mayor confianza luego del primer gol”, remarcó.

“Cuando esta selección deja de estar junta por mucho tiempo es normal que nos cueste unirnos nuevamente; cada vez iremos mejorando. Infelizmente no podemos jugar cada semana; entonces, a veces nos cuesta adaptarnos a jugar juntos”, sostuvo.

Al hacer un balance de la fecha expresó: “Me quedo con la entrega del equipo, con sus ansias de ganar. Este es un grupo ganador, acostumbrado a ganar. Todos se sacrifican. Esto se ha logrado gracias al esfuerzo. Mis compañeros dejan el alma”.

Print Friendly, PDF & Email