El callejón de las almas perdidas, nueva película de Guillermo del Toro

Lima, 08 Octubre 2021, (El Informante Perú).- Muy pronto llegará a nuestras salas, El callejón de las almas perdidas, de Searchlight Pictures, la nueva película del director ganador del premio Oscar Guillermo del Toro, a partir de un guion escrito por del Toro y Kim Morgan, basada en la novela homónima de William Lindsay Gresham.

El thriller psicológico se basa en la novela homónima de William Lindsay Gresham. Su trama tendrá como protagonista a Stanton “Stan” Carlisle (Bradley Cooper), un ambicioso trabajador de una feria ambulante que tiene el talento de manipular a la gente con palabras bien elegidas. Este hombre, mantendrá un affair y se unirá a la Dra. Lilith Ritter (Cate Blanchett) que resultará incluso más peligrosa que él

Completarán el elenco figuras como Toni Collette, Willem Dafoe, Richard Jenkins, Rooney Mara, Ron Perlman, Mary Steenburgen, David Strathairn, Holt McCallany, Jim Beaver y Mark Povinelli, entre otros. Todos ellos debieron afrontar el desafío de rodar el film durante la pandemia: las grabaciones culminaron en diciembre de 2020 y sufrieron algunas pausas que Disney impuso a causa de la cuarentena por Covid-19.

Su título original es Nightmare Alley y funcionará como una remake de la película estrenada en 1947.

La historia

Stanton Carlisle es un aventurero que llega a una feria deseoso de abrirse camino y progresar. Tras sentirse impactado con el “monstruo” que allí exhiben, conocerá a Zeena la pitonisa, y también a Molly una bella joven se siente atraída por él.

Print Friendly, PDF & Email