Es un profesional formado en Ingeniería Civil, con amplia experiencia y vocación por el servicio público

Lima, 06 Octubre 2021, (ANDINA).- Geiner Alvarado López juró esta noche como ministro de Estado en la cartera de Vivienda, Construcción y Saneamiento.

Alvarado López fue ratificado en el cargo.

La ceremonia de juramentación del nuevo Gabinete se desarrolló esta noche en el Salón Dorado del Palacio de Gobierno, después de que el Jefe del Estado, Pedro Castillo Terrones, aceptara la renuncia de Guido Bellido al cargo de presidente del Consejo de Ministros.

Profesional en Ingeniería

Alvarado López es un profesional formado en Ingeniería Civil, con amplia experiencia y vocación por el servicio público

Tiene experiencia en gerencia de proyectos de inversión pública y privada, obras de infraestructura y desarrollo urbano; así como docencia en esas materias, informó el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS).

Ha desempeñado cargos directivos en los niveles de gobierno local y regional, lo que le ha permitido conocer la realidad del Perú. Asimismo, su experiencia en cargos gerenciales evidencia su capacidad de liderazgo para desarrollar políticas de gran impacto de acuerdo con las necesidades de cada población.

Tiene estudios de especialización en administración y gestión pública, ingeniería de calidad, gerencia de proyectos de inversión, entre otros relacionados al cierre de brechas sociales a través de proyectos de desarrollo.

Print Friendly, PDF & Email