El técnico señaló que su comando técnico le están haciendo un seguimiento

Lima, 05 Octubre 2021, (ANDINA).- El técnico Ricardo Gareca abrió un abanico de posibilidades a jugadores que puedan ser convocados para los próximos partidos de la selección y en ese grupo se encuentra el defensa del Sheriff Tiraspol de Moldavia, Gustavo Dulanto, quien realiza un buen trabajo y fue vital en el triunfo de su equipo ante el Real Madrid por la Liga de Campeones.

En la conferencia de prensa realizada hoy en la Villa Deportiva Nacional, a dos días del trascendental partido ante Chile, Gareca se refirió a Gustavo Dulanto y dijo que el defensa se encuentra en el radar de la selección para ser convocado.

“A todos nos pone contentos lo de Dulanto, siempre alguien que representa al país de la manera que él lo está haciendo nos pone contentos”, comentó el ‘Tigre’.

Luego, el entrenador de la Blanquirroja afirmó que su comando técnico está muy pendiente de lo que está haciendo Dulanto con el FC Sheriff y no descartó convocarlo más adelante.

“Gustavo Dulanto es un jugador que siempre ha sido seguido, está dentro de nuestras posibilidades”, manifestó el técnico argentino ante los medios.

Como se sabe el zaguero podría ser una pieza importante en el equipo de Gareca debido a que por su buena estatura, 1.96 metros, es un jugador que va bien al juego aéreo y en la anticipación.

Print Friendly, PDF & Email