Para consolidar la tendencia a la baja en la curva de contagios en el Perú

Lima, 30 Setiembre 2021, (ANDINA).- El Gobierno aprobó hoy prorrogar hasta el 31 de octubre del presente año, la suspensión de los vuelos de pasajeros provenientes de Sudáfrica, para consolidar la tendencia a la baja en la curva de contagios del Covid-19 en el Perú.

Así lo determinó a través de la Resolución Ministerial N° 949-2021-MTC/01, publicada en la edición extraordinaria del Boletín de Normas Legales del diario oficial El Peruano.

La norma precisa que se prorroga “desde el 01 hasta el 31 de octubre de 2021, la suspensión de los vuelos de pasajeros provenientes de la República de Sudáfrica, dispuesta mediante la Resolución Ministerial N° 877-2021-MTC/0”.

Esta decisión se adoptó en respuesta al estado de la pandemia a nivel global y la necesidad de consolidar la tendencia a la baja de la curva de contagios del coronavirus, Covid-19 en el país.

Asimismo, se dispone la publicación de la presente Resolución Ministerial en el Portal Institucional del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (www.gob.pe/mtc).

La norma lleva la rúbrica del ministro de Transportes y Comunicaciones, Juan Francisco Silva Villegas.

Print Friendly, PDF & Email