ATU precisó que la vacuna será aplicada a usuarios del servicio y vecinos de la zona mayores de 21 años

Lima, 28 Setiembre 2021, (ANDINA).- La Autoridad de Transporte Urbano (ATU) para Lima y Callao y el Ministerio de Salud (Minsa), a través de la Dirección de Redes Integradas de Salud (Diris) Lima Norte, realizarán, este miércoles 29 de setiembre, una jornada de vacunación contra el covid-19 en los exteriores del terminal Naranjal del Metropolitano, en el distrito de Independencia.

La jornada de vacunación se realizará en la puerta situada en la avenida Los Alisos del referido terminal, de 7 a. m. a 2 p. m.

La inmunización podrá ser recibida por los usuarios y vecinos de la zona, mayores de 21 años, que conforman el grupo etario definido por el Minsa.

La iniciativa se realiza como parte del plan “Pasajero Seguro” que la ATU viene implementando en el Metropolitano y tiene como objetivo sumar esfuerzos con otras entidades públicas a fin de brindar un mejor servicio a los limeños y chalacos.

Asimismo, la iniciativa se da en el marco de la campaña “Vamos a tu encuentro ¡Vacúnate Ya!” que el Minsa impulsa para ampliar el acceso a la vacuna y cerrar brechas en poblaciones vulnerables y sectores alejados.

La ATU reitera su compromiso por implementar un Sistema Integrado de Transporte (SIT) digno, eficiente y seguro en favor de los 11 millones de ciudadanos de Lima y Callao.

Print Friendly, PDF & Email