El director deportivo de la FPF dejó entrever que André Carrillo será convocado

Lima, 23 Setiembre 2021, (ANDINA).- El director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol, Juan Carlos Oblitas, aseguró que si la selección peruana desea mantenerse cerca a la zona de clasificación al Mundial Catar 2022 debe ganarle a Chile, el próximo jueves 7 de octubre, en el Estadio Nacional, en el inicio de la fecha triple de la eliminatorias que también tiene los partidos ante Bolivia (10 de octubre) y Argentina ( 14 de octubre).

La posibilidad de que André Carrillo pueda estar en los partidos de la selección peruana en la fecha triple ante Chile, Bolivia y Argentina, sigue latente luego que Oblitas dijo que el extremo será convocado y chequeado por los doctores, quienes brindarán un informe final.

“A Carrillo lo vamos a tener que ver acá. Todavía no tenemos los informes generales finales. Los médicos son los que van a decir. Creo yo que no es una lesión que le impida ser llamado. Acá pesa mucho el jugador y el ojo clínico del doctor”, dijo Oblitas a FPF Play.

El también exmundialista manifestó que si la selección peruana anhela seguir con aspiración de clasificar al Mundial Catar 2022 tendrá que ganarle a Chile, jueves 7 de octubre, en el Estadio Nacional.

“Tenemos un partido con Chile que tenemos que ganar si queremos mantenernos cerca de los puestos de clasificación. Después viene Bolivia, sabiendo lo difícil que es ir a jugar a La Paz y de ahí a Buenos Aires. No hay que mirar la tabla. En las eliminatorias se tiene que jugar al límite del reglamento y mirando al siguiente partido, no yendo más allá. Yo particularmente estoy pensando solo en Chile, que es nuestro siguiente rival”, recalcó.

Print Friendly, PDF & Email